full
full
full
full
full

Empresa

Somos más que una boletera.

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento a nivel nacional y de los participantes más destacados en el ámbito de logística y desarrollo de espectáculos en la industria.
A través de importantes asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido como pioneros en la industria del espectáculo, ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen; conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, campañas políticas, familiares y culturales entre otros. Mismos que cubren las necesidades de nuestros clientes.
Hemos operado en los principales estados de la república mexicana como lo son; Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Colima, Durango, Chiapas, Mérida, Hidalgo, Distrito Federal, Puebla, Morelos, Aguascalientes entre otros.
 
Contando ya con oficinas en la ciudad de Guadalajara, Querétaro, Durango y Mazatlán somos 
reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales, masivos, temáticos y corporativos en México y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

Visión

Ser el grupo líder en entretenimiento “fuera de casa” en México, reconocido por su innovación, calidad, servicio, rentabilidad y talento humano. Contribuyendo al fortalecimiento de la cultura y la sociedad.

Misión

Satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de entretenimiento y esparcimiento en el tiempo libre de los diferentes grupos sociales, convirtiéndonos en su mejor opción; así como ser una herramienta eficaz de mercadotecnia integral para artistas, productores y anunciantes, construyendo un círculo de negocios que genere e impulse el desarrollo socioeconómico de las personas que interactúan con nuestra organización.

PATROCINADORES

NOTICIAS

EMPRESAS DEL GRUPO