El cantante colombiano fue uno de los artistas que se subió al escenario de la premiación en Nueva York, acompañado de varias mujeres que hicieron bailar a todos los asistentes.

El cantante colombiano actuó este lunes en la noche noche en Nueva York en el marco de los VMA’s, donde también se presentó Ariana Grande, Travis Scott, Nicki Minaj, Shawn Mendes, entre otros.

Maluma, el fenómeno urbano actual, confirmó su asistencia en la premiación otorgada por MTV, que fue creada en los años 80 y sigue vigente hasta el día de hoy.

En este evento, se premian los mejores videos musicales del año a nivel general y a lo largo de su historia ha tenido la participación de artistas como Nirvana, Guns N’ Roses, Michael Jackson, Elton John, entre muchos otros.

La evolución que ha tenido la música latina a lo largo de las últimas dos décadas ha permitido que los paises que componen el continente sudamericano tengan un reconocimiento ámplio, tanto como para participar en estas premiaciones.

Los géneros urbanos son quienes ahora toman rienda de los primeros lugares en las listas más importantes a nivel mundial, y varias canciones de Maluma han estado allí.

El colombiano ha obtenido varios premios de talla internacional, como fue el caso de los MTV Europe Music Awards de 2016, en los que ganó en la categoría “Mejor Artista Latinoamericano Centro”, y este año se llevó un Latin Billboard en la categoría “Artista Redes Sociales”.

Hace solo una semana, Maluma lanzó el videoclip de su canción “Mala Mía”, que ya cuenta con más de 34 millones de visualizaciones en YouTube.

En “Mala Mía”, el cantante le apostó esta vez a una canción y video que muestran una vida de disfrute, en la que las críticas de los demás pasan a un segundo plano.

En su actuación, el cantante se fue con un traje color gris brillante, y estuvo acompañado por varias bailarinas, que le dieron vida a la canción “Mala Mía”, la cual interpretó en el escenario.

El video que se rodó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y la producción de Cinema Giants, es divertido y a la vez atrevido e irreverente, mostrando a un Maluma viviendo como un “rockstar” y disfrutándolo al máximo, así como todas las que lo rodean, transmitiendo claramente el mensaje de la canción sobre el escenario de los VMA’s